Instalando Line Messenger en Windows PC

En vistas de la popularidad creciente que tiene el programa de mensajes a través de Internet  Line. Te acercaremos un práctico y sencillo tutorial para que puedas utilizar este excelente y completo programa desde tu computadora.  Aquí van los pasos a seguir para instalar Line para Windows:

1)      Ingresa a la web de Line: http://line.naver.jp/en/

(Como veras esta en ingles aun, pero esto no es un impedimento para su utilización).

2)      Haz clic sobre el botón que indica “Windows · Mac OS X”, así comenzará a descargarse el programa. (Pesa unos 10 Mb, será rápido).

3)      Dale a ejecutar (Debes tener permisos de administrador) y sigue el programa de instalación.

4)      Como solo esta disponible en ingles, japonés y chino, instalaremos la versión en ingles, seleccionamos dicha opción.

5)      Luego le damos a “Next”, también aceptamos las condiciones y le damos a “Next” nuevamente. Ahora se instalará el programa (Es rápido, no tardara mas de 1 minuto).

6)      Una vez que termine la instalación, le damos a “Close” y automáticamente se nos abrirá la ventana para iniciar sesión.

Para poder iniciar sesión, es necesario contar previamente con una cuenta de LINE.

Cabe señalar que la aplicación line es una de las más completas y versátiles que están hoy en día en el mercado. Sus  principales factores de posicionamiento son: Es completamente gratuita, tiene una integración óptima con las redes sociales, posee aditamentos excelentes (para cámara y juegos, solo en móviles) y tiene la virtud de poder realizar llamadas de vos gratuitas.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *