GO, GO, GO, el nuevo juego de carreras de LINE

LINE, la aplicación de mensajería móvil más popular en China, sigue ofreciendo distintos videojuegos adicionales y gratuitos que hacen que cada vez más usuarios de occidentes se descarguen la aplicación y posteriormente la utilicen no solo para enviar mensajes sino también para jugar y para utilizarla como si se tratase de una red social.

Juego de carreras para LINE

Ahora nos llega la noticia, de parte de LINE, que el 1er videojuego de autos desarrollado por el propio departamento de desarrollo de LINE, algo que muchos fanáticos de los juegos de carrera agradecerán ya que hasta el momento no había ningún videojuego de este tipo.

El juego disponible en Android e iOS se presentó bajo el nombre de GO!GO!GO! y llega en un momento en donde los videojuegos caricaturescos están de moda ya que la mayoría de los videojuegos presentados en el mercado tienen gráficos de “caricaturas” por así decirlo.

Vale mencionar que el juego es gratuito y ya puedes descargarlo desde el portal de videojuegos de LINE siempre y cuando tengas iOS o Android claro está.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *