Funciones de LINE que quizá no conocías

Como muchos de ustedes saben, LINE es una aplicación muy interesante, pues con ella puede enviar mensajes, videos e incluso hacer videollamadas grupales con hasta 200 personas. Hoy aquí lo que encontrarás serán 9 funciones escondidas pero bien útiles e interesantes que te servirán para exprimir todo el juego de la aplicación.

line

Trucos para usar en LINE

Cómo editar el nombre de los contactos:

En LINE, al igual que en otros servicios de mensajería, podrás elegir el nombre que queres que tenga tu contacto. Esto es muy útil ya que muchas veces tenemos contactos con el mismo nombre y nos es imposible saber quién es quién. En la lista de amigos pulsando sobre cualquier de tus contactos podrás elegir un nombre que solo tu verás.

Compartir álbumes y notas:

Seguramente ya sabes que LINE te deja enviar fotos de una en una o bien varias de una sola vez, pero la función de compartir álbumes no es muy conocida. Se trata de un álbum de fotos que solo tu y tu contacto podrán ver. A diferencia de los envío de imágenes normales, que se pierden en el registro de conversación. Para añadirlos y verlos cuando quieras solo deberás pulsar en Menú y álbumes, lo mismo con las notas.

Traducción en tiempo real:

Quizás no sea tan avanzado como la tecnología simultánea que tendrá Skype en algún momento, pero LINE ya te permite tener una conversación con alguien en inglés incluso si no entiendes el idioma. El truco se trata de agregar el bot ENG-ESP translator el cual puedes añadir desde el apartado “amigos/cuentasoficiales”, luego debes invitarlo a una conversación y este te repetirá la traducción de todo lo que digas, tanto en inglés como en español.

Funciones de LINE que quizá no conocías
4 (80%) 1 vote

Apps Relacionadas:

  • http/descargarline org

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *