El 2013 fue el año de las aplicaciones de mensajería instantánea

Como muchos saben las aplicaciones de mensajería en línea se convirtieron a lo largo de este año en las estrellas del show. Aplicaciones como Line, WhatsApp y demás se llevaron una gran porción de la torta de los usuarios de teléfonos móviles, tan grande fue la porción que sumando a todos los usuarios registrados de las distintas aplicaciones de mensajería para móviles se logra superar a los usuarios registrados en redes sociales.

Facebook, BBM, LINE

Una de las redes sociales que ya salió hablar sobre este tema fue Facebook, la misma admitió que por primera vez en su historia el numero de jóvenes que usan la aplicación dentro de los Estados Unidos a caído. Esto se debe al auge de las nuevas aplicaciones móviles que están siendo adoptadas por los usuarios más jóvenes, o sea WhatsApp, Line y demás.

Esto significaría un cambio de rumbo el año entrante en cuanto a la captación de nuevos usuarios por parte de dichas aplicaciones, pues las mismas podrían implementar una filosofía de “red social con mensajes gratuitos” para poder triunfar de mejor manera en el mercado.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *