Descargar LINE para Windows Phone 7

LINE es una nueva aplicación de mensajería instantánea de origen Japonés y que al parecer viene pisando muy fuerte en el mundo de los móviles, pues se ha convertido en una de las mejores alternativas a WhatsApp que se pueden encontrar en el mercado.

Line para Windows Phone

Ya alcanzando los 76 millones de usuarios activos, a razón de 10 millones nuevos cada mes, LINE obtiene adeptos que además de probar la aplicación deciden quedarse con esta aplicación como mensajero principal.

LINE además de ser gratuito, es una aplicación multiplataforma, es decir que funciona tanto en Android como en BlackBerry, iPhone, Windows Phone, PC y Mac OS X.

¿Cómo se instala LINE?

La aplicación la puedes instalar buscando directamente en el Marketplace bajo la palabra LINE, o haciendo click en el enlace al final de este artículo.

Una vez instalada te toparás con un registro parecido al de WhatsApp, pues deberás introducir tu número de teléfono para comenzar a utilizar la aplicación.

Una vez terminada la instalación LINE te pedirá un correo electrónico, el mismo te servirá para poder utilizar la aplicación en tu PC y con ello iniciar sesión con tan solo poner tu dirección de email respectivamente.

Enlace: Descargar

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *