Descargar LINE para SmartWatch

Los relojes inteligentes han llegado para quedarse, pues desde que Samsung presentó su primer Smartwatch, compañías como Sony y LG comenzaron a desarrollar el suyo para poder lanzarlo al mercado y hacerle competencia a la empresa surcoreana.

LINE para SmartWatchUno de los relojes que ha pegado fuerte en el mundo de la tecnología ha sido el SmartWatch de Sony, reloj que es compatible con celulares Android y que ofrece una gran calidad al momento de ejecutar aplicaciones y cumplir funciones de llamada y de recepción de mensajes de texto.

Pero la llegada de este reloj parece haber sido muy prematura para las aplicaciones de mensajería online, pues tanto LINE como WhatsApp no presentaron ninguna actualización que le permitiese al usuario ver los mensajes recibidos en dichas plataformas desde el reloj inteligente.

Por suerte hay desarrolladores que pensaron en eso ya que hoy te traemos LINE Smart Extension, aplicación que te permitirá chatear con tus amigos directamente desde el reloj.

Para descargar LINE Smart Extension lo unico que tienes que tener es un móvil con Android y el reloj inteligente de Sony, con estas dos cosas podrás descargar la aplicación y vincularla con tu smartwatch.

Rate this post

Apps Relacionadas:

  • download aplikasi line call video
One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *