Delldone, un juego más que interesante para Line

Line además de ser una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea es una plataforma en donde la diversión no se deja estar, pues hace cuestión de semanas se presentó un nuevo videojuego llamado Delldone, en el cual el objetivo es emparejar las mismas fichas para obtener puntajes.

Delldone-para-Line

Aunque no lo creas es muy fácil de jugar, pues solo deberás mover los objetos que se muestran en la pantalla con tus dedos para unirlos con 3 o más objetos del mismo color. Recomendamos unir tantos objetos como puedas dentro del limite de tiempo, pues esto te dará la oportunidad de ganar más puntaje.

Al momento de eliminar los objetos, las piezas que están al lado ubicarán el lugar del objeto que fue eliminado. Si una pieza alcanza otra que tenga el mismo color y se forme una línea de tres, las mismas se eliminarán automáticamente y esto te dará aún un mayor puntaje.

Sin mucho más que agregar sobre este juego de Line, os dejamos los dos enlaces de descarga para que puedan jugar el videojuego tanto en Android como en iPhone, las dos únicas plataformas que soportan videojuegos bajo Line.

Descargar el videojuego para Android

Descargar el videojuego para iPhone

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *