Crear cuenta Gmail para Line

Una excelente idea es crear cuenta Gmail, puesto que de esta forma tenemos la oportunidad de poder mantener comunicación con nuestra familia y amigos, y podemos fácilmente enviar todo tipo de mensajes de texto, con imágenes y archivos adjuntos, lo cual lo convierte en el proveedor ideal para poder utilizar en situaciones de estudio o trabajo.

crear cuenta gmail

Al crear cuenta Gmail, podemos encontrarnos con una gran cantidad de características que vienen de la mano del mejor buscador de todo internet, estamos hablando de la compañía Google, la cual con su correo electrónico te ofrece también otras opciones muy interesantes, como ejemplo, podemos hacer mención de las siguientes:

YouTube

Este es el portal de videos oficial de Google, el más visto en todo el mundo, y donde fácilmente puedes acceder y subir tus propios videos gracias a que tengas una cuenta de Gmail. Solo inicias sesión y ya puedes tener tu canal

Google Drive

Espacio de almacenamiento gratuito que se puede expandir por medio de un pago, ideal para tener alojados todos los archivos que tú quieras a través de internet.

Google Docs.

Si te mandan documentos a través de internet, fácilmente puedes abrirlos, aunque no tengas una suite ofimática instalada en tu ordenador.

Google Chrome

Puedes utilizar el navegador de Google, es decir Chrome, y sincronizar tus marcadores y tu cuenta Gmail por medio de la función de iniciar sesión.

En fin, hay muchos otros usos para los cuales es una excelente idea tener una cuenta de Gmail, aquí te explicamos cómo crearla:

  • Lo primero que debes de hacer es abrir un navegador de tu preferencia, luego en la barra de direcciones escribe gmail.com
  • Ahora busca el enlace que dice “crear cuenta”, este puede aparecer en la parte inferior de la página o en la esquina superior derecha.
  • Al hacer clic sobre él, serás llevado hacia un formulario que deberás de llenar.
  • Ingresa todos los datos de la forma correcta, y cuando ya esté listo presiona clic sobre “Siguiente paso”.

Solo te faltaría personalizar algunos detalles de tu cuenta y ya podrás comenzar a disfrutar de Gmail y todas sus características.

Rate this post

Apps Relacionadas:

  • line crear cuenta

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *