Comprar monedas en LINE

Si has hecho el truco de las monedas gratis en LINE y te quedaste sin monedas, pues la mejor opción que hay para obtener monedas es comprándolas, y es que al terminarse la partida de monedas gratis que ofrece LINE en su aplicación lo mejor que se puede hacer es poner algunas que otras monedas reales para obtener monedas virtuales.

Monedas LINE

Como bien sabemos a nadie le gusta gastar dinero en una aplicación, pues es algo que en los últimos años se ha conocido bastante bien ya que la mayoría de las aplicaciones en Android son gratuitas y muy pocas personas son las que deciden cargar su tarjeta de crédito para obtener un beneficio extra en estas aplicaciones.

A diferencia de otras aplicaciones, LINE nos permite obtener monedas virtuales a un muy bajo costo, esto hace que comprarlas sea un poco más factible ya que su costo no suele ser tan elevado. Pero el problema es que no muchos usuarios saben como comprar monedas en LINE, es por eso que decidimos hacer un tutorial para que puedas guiarte y posteriormente comprar dichas monedas sin problema alguno.

Comprar monedas en LINE

  1. Ingresa en LINE desde tu móvil
  2. Ve a la pestaña de “Más”, pestaña que se ubica arriba a la derecha
  3. Luego toca la opción de “Monedas Gratis”
  4. Ingresa en la opción de monedas (arriba a la derecha de la pantalla)
  5. Toca la opción de cargar, esta también se ubica arriba a la derecha de la pantalla
  6. Eliges cuantas monedas quieres comprar
  7. Pagas las monedas y listo.
Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *