Comparativa WhatsApp vs Line

Al comparar WhatsApp vs Line podemos encontrar cual de las dos aplicaciones es la mejor, a partir de cada unos los puntos positivos y negativos. Para empezar se puede encontrar una primer diferencia respecto al número de usuarios, ya que en el caso de WhatsApp cuenta con 300 millones de usuarios, mientras que Line con 230 millones y un rápido crecimiento, igualara a la primera en poco tiempo.

WhatsApp-vs-Line

El pago es un aspecto importante, ya que mientras descargar WhatsApp comenzó como una aplicación gratuita, al anunciar que cobrara por su servicio, su oferta podría cambiar notablemente, aun manejando cifras accesibles, pero en el caso de Line, el hecho de ser gratis la apuntala como un punto a su favor. La forma de registro, el manejo de contactos y la privacidad son otros factores que influyen, en este sentido Line supera a WhatsApp, al ofrecer más en los tres temas.

Las funciones que incorporan cada una de estas aplicaciones se convierten en una de las características más importantes, por ejemplo WhatsApp se cuenta con opciones básica para enviar mensajes tanto de texto como de audio, además de fotos, videos y ubicación. Pero Line, añade un servicio de de llamadas VoIP, similar al que se puede encontrar en Skype o Viber.

Por último al comparar el rendimiento, el consumo de batería, soporte para PC y seguridad, Line supera notablemente a WhatsApp, por lo que el destino de ambas resulta en algo interesante, sobre todo porque cada una cuenta con usuarios quienes precisamente llevaran a una de las dos aplicaciones a ser la mejor.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *