Cómo descargar videos en TubeMate?

Antes de indicarte cómo puedes hacer para descargar los videos que tanto deseas en tu celular, primero te vamos a hablar un poco de TubeMate descargar, una aplicación con la que podrás guardar los videos de Youtube en tu celular, sino que también podrás tener los videos que se encuentran en las redes sociales de más auge de los últimos tiempos, tal es el caso de Facebook, Twitter, DailyMotion, YouKu, entre otras muchas más. ¡Es fantástico! Sin duda alguna, es una aplicación que vino a dejar con la boca abierta a más de uno, así que es momento de aprovecharla al máximo.

Descargar Tubemate para Android

TubeMate-2.2.8

Ahora sí, vamos a lo que más te interesa. Una vez que tengas en tu móvil la aplicación, la cual debes descargar directamente desde Internet porque no se encuentra disponible en Google Play, al abrirla te darás cuenta que tendrás una ventana idéntica –o muy parecida- a la de Youtube. Esto quiere decir que vas a sentir que estás navegando dentro de la misma interfaz de la página de videos, lo cual facilita el trabajo enormemente. Además, podrás visualizar los videos sin ningún tipo de problemas, tu teléfono será la clave para que puedas disfrutar del servicio como si lo hicieras desde el mismo Youtube así que por eso no tienes que preocuparte.

La diferencia que existe es que en la parte superior de la aplicación tendrás una barra que es la que precisamente hará que toda la magia ocurra. Una vez que estés viendo el video que quieras descargar en tu celular, en esa barra aparecerá la opción de guardarlo en cualquiera que sea el formato que desees. ¡Mejor imposible! Tienes hasta para elegir cómo lo quieres descargar. Nuestras necesidades han sido escuchadas, de seguro que miles de personas descargarán la aplicación para hacer uso de ella.

Caracteristicas de Tubemate

Específicamente cuando aparezca una flecha para abajo que estará ubicada en la parte superior derecha de la interfaz de TubeMate, al darle click se va a desprender un cuadro en el que deberás indicar el formato en el que quieres tener el video en tu teléfono, así como la calidad en la que lo deseas. Incluso puedes descargar los videos en su versión FullHD sin nigún tipo de inconveniente. Entre las opciones de los formatos tendrás MP4, MP3, AAC, WebM y Flash, tú eliges el que mejor quieras y se adapte a tus necesidades. ¡Pruébalo para que nos cuentes cómo te fue al usarlo!

Cómo descargar videos en TubeMate?
5 (100%) 1 vote

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *