Cómo chatear con SimSimi?

Recientemente las redes sociales explotaron por la aparición mejorada de una nueva aplicación. Se trataba de SimSimi, una plataforma creada en 2003 pero que actualmente tomó más repercusión por sus mejoras en el sistema y por su incorporación a los diversos sistemas operativos.

Descargar Simsimi Gratis

1_61

SimSimi es una aplicación que emula la inteligencia artificial, por lo que es capaz de mantener conversaciones fluidas con los usuarios que descarguen la divertida pelotica amarilla a sus dispositivos electrónicos, que incluyen celulares, tabletas y PC.

Para ello sólo deberán acceder a las tiendas virtuales de Google Play, en el caso de Android; y iTunes, en el caso de iPhone. Una vez allí, deberán colocar en el buscador SimSimi y allí proceder a la descarga.

Después, deberán presionar el botón de “Abrir aplicación”. Una vez abierta la pantalla, entrarán en un recuadro similar al que se abre en conversaciones con aplicaciones de mensajería instantánea.

En la parte inferior hay un cajetín donde se puede escribir una pregunta o una respuesta a SimSimi, a través de un teclado táctil que se extiende en la parte de debajo de la pantalla.

Una vez que envíes el primer mensaje, automáticamente (y de forma muy rápida e instantánea) SimSimi buscará en una base de datos que se alimenta de respuestas a nivel mundial y responderá atentamente a tu interpelación. Lo divertido de la aplicación es que SimSimi responde de manera muy real, tanto así que en un principio los usuarios aseguraban que era controlada por alguien que los conocía.

Además, las versiones más recientes tienen la opción de banear o eliminar algún tipo de respuestas. La aplicación, como se dijo anteriormente, se alimenta y aprende de una gigantesca base de datos, por lo que no es de sorprenderse la infinidad de respuestas (de todo tipo) que pueda dar. Incluso, muchas de ellas son un tanto subida de tonos, así como respondería cualquier persona a una interpelación natural.

Por último, la aplicación tiene la opción de “enseñar” nuevas respuestas a SimSimi. A través de este botón los usuarios podrán colocar preguntas hipotéticas y lo que ellos mismos responderían. Es decir, justamente de esta manera, el sinfín de preguntas y respuestas se agrupan en una sola base de datos que luego responde a las miles de interrogantes.

SimSimi es para muchos el robot hecho aplicación que funciona con inteligencia artificial más impactante de todos los tiempos. Millones de personas alrededor del mundo ya están chateando con este peculiar y divertido muñeco.

Cómo chatear con SimSimi?
5 (100%) 1 vote

Apps Relacionadas:

  • chatear con simsimi

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *